ControlPass es un potente e innovador software de control de acceso que permite gestionar, administrar, planificar y restringir el acceso de visitas a las instalaciones de manera autónoma, rápida y segura. Este se adapta a las diversas necesidades de los clientes y usuarios, por lo que su utilización no sólo se limita a residencias, también permite resguardar y controlar el acceso de manera integral tanto de centros de distribución, fabricas, universidades, colegios, oficinas, entre otros.

ControlPass identifica y mantiene un registro completo en tiempo real, dando o restringiendo el acceso y validando su identificación por distintos medios de lectura (Cédula de Identidad, Tarjeta de Proximidad o Biometría), controlando a su vez el acceso de puertas, portones o torniquetes en sus instalaciones.

Adicionalmente el sistema se puede adaptar para funcionar en accesos vehiculares con lectores de patentes, proximidad, TAG o Loop Magnético, controlando la entrada de vehículos con barreras y portones.