FERROCOR, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado chileno-peruano, dedicada a entregar soluciones de seguridad para accesos de múltiples industrias, destacando dos grandes divisiones; Control y automatización de Accesos para empresas del sector comercial e industrial, y fabricación, comercialización y montaje de portones de alta tecnología para accesos de grandes dimensiones, principalmente par hangares, bodegas, truckshops, Stop Pile y todo tipo de talleres en ámbito industrial y de minería.

Ferrocor este año 2018, comienza formalmente sus operaciones en Perú, con una oficina comercial en el distrito de San Isidro, con el objetivo de expandir sus servicios y posicionar sus marcas en el mercado sudamericano.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito de accesos y portones industriales y comerciales. Además de varios equipos que trabajan en forma permanente en el montaje y mantención de portones para las principales mineras de Chile.

Ferrocor se encuentra certificado por la norma ISO 9001, que garantiza los más altos estándares de calidad. Entregando seguridad y confianza a sus clientes, con soluciones integrales a lo largo de todo el país. Seriedad, Calidad y Puntualidad son parte importante de nuestra filosofía de negocios.

Historia

FERROCOR, ha evolucionado rápidamente desde sus inicios hasta convertirse hoy, en uno de los principales fabricantes de cortinas y portones industriales en Chile.

En sus inicios en el año 2008, se ha dedicado al diseño, fabricación, importación y montaje de todo tipo de cortinas metálicas, para luego ampliarse y especializarse en productos, del sector Industrial y Minero. Cortinas resistentes al fuego, de goma resistente a los golpes, y cortinas de PVC de la más rápida apertura en el mercado, son algunos de los productos que se han ido incorporando a la empresa.

La experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años, permite ofrecer a los clientes una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades que ellos requieran.

La apuesta por la innovación permanente y por aumentar la gama de productos, permite a los clientes encontrar en FERROCOR, una solución adecuada a todas sus necesidades.

En el año 2012, FERROCOR es la primera empresa en Chile, en certificar una Cortina Corta Fuego por 120 minutos, en el Instituto de Investigación y Ensayos de Materiales IDIEM, perteneciente a la Universidad de Chile.

En 2013, FERROCOR trasladó su planta de fabricación, a las nuevas instalaciones en la comuna de Lampa, que ha permitido hacer frente a los nuevos retos y seguir creciendo en todos los ámbitos, con una idea clara de mejora continua.

En 2014, FERROCOR es recomendada por la empresa Bureau Veritas para la certificación en ISO 9001, norma orientado a la implementación de un sistema integrado de calidad.

En 2015, FERROCOR comienza con la fabricación nacional, de Niveladores de Andén Mecánicos y Manuales, en su planta en la comuna de Lampa.

En 2018, FERROCOR abre sus oficinas en Lima, representando sus también varias marcas internacionales.

I+D

El departamento de I+D de Ferrocor, se encarga de mejorar continuamente la producción de las Cortinas y Portones Industriales, trabajando en nuevos procesos y productos para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes y ser una referencia de vanguardia.

Prueba de ello, es que Ferrocor es la primera empresa en Chile, en fabricar una cortina ultra Resistente de Caucho, para el rubro minero e industrial. Cortina que soporta las aplicaciones industriales más robustas, la presión del viento, y la aislación de partículas externas.

De esta forma, FERROCOR apuesta por una estrategia de diferenciación con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, exclusivo y personalizado.

Marcas con las que Trabajamos: